Blog

En @GamezMarin alojamos tu #web en los #servidores #ecológicos de #GreenGeeks !

Muchas personas se sorprenden cuando se les dice que Internet no es verde y que de ningún modo la industria del alojamiento web es respetuosa con el medio ambiente. De hecho, los estudios muestran que, en el 2005, la industria del alojamiento web utilizaba tanta energía para alimentar sus servidores como el equivalente a 14 centrales eléctricas grandes.



Los estudios han demostrado que, para el año 2020, la industria del alojamiento web contaminará tanto como la industria aeronáutica.

Junto a GreenGeeks, podemos poner freno a eso…!
— el mensaje verde de CEO Trey Gardner.

Click Aquí para visitar GreenGeeks.com

Para compensar la energía contaminante obtenida de la red, compran créditos de energía eólica por la energía consumida. De hecho, reponen con energía eólica 3 veces la cantidad de energía usada por los servidores, por lo que cuando obtienen 1 unidad de energía de la red, compran suficientes créditos de energía eólica para devolver a la red 3 unidades de energía producida mediante energía eólica.

Tu sitio web alojado con GreenGeeks estará alimentado por un 300% de energía eólica, haciendo que su huella de carbono sea negativa.

Su compromiso con la energía verde se extiende más allá de la empresa y de los clientes atendidos. GreenGeeks examinó la dirección que estaba tomando la industria del alojamiento web y vio que, a menos que empezáramos a cambiar las cosas más temprano que tarde, nuestra industria estaba abocada a un desastre medioambiental.

Además, los sitios web individuales pueden ayudar a fomentar una conciencia más respetuosa con el medio ambiente a través de la web. Con el paso de los años, la empresa se ha convertido en la primera elección para aquellos que quieren elegir un proveedor de alojamiento web verde certificado.

Aunque GreenGeeks es más popular entre los clientes de Estados Unidos, Canadá y México, también es adecuado para el uso global a través del servicio CDN (red de entrega de contenido) gratuito de CloudFlare CDN — una red de centros de datos situados por todo el mundo que entregan el contenido rápidamente.

Además, los clientes de España y del resto de Europa tienen la posibilidad de alojar su sitio web en Amsterdam, Países Bajos.

Especificaciones del Web Hosting de GreenGeeks

Desde el propietario de una pequeña empresa hasta una persona que busca un plan de alojamiento completo pero asequible, GreenGeeks te ofrece todo lo que necesitas para tu sitio web o blog.

    Dominios ilimitados en 1 cuenta
    Espacio web SSD y transferencia de datos sin límites
    Registro o traslado del nombre de dominio GRATIS
    Creador de sitios web y plantillas GRATIS
    Servicio de traslado de sitios web GRATIS
    Cuentas de correo electrónico IMAP/POP3 SEGURAS
    Herramientas SEO y de marketing GRATIS
    Asistencia técnica experta 24/7/365
    Tiempo de actividad del 99,9% uptime
    Garantía de devolución del dinero de 30 días

Caché PHP incorporada — Caché hardware y software del lado del servidor que acelera la carga de tu página.

HTTP y MySQL optimizados — Numerosos ajustes en HTTP y MySQL para aumentar el rendimiento sin sacrificar la fiabilidad.

CDN y múltiples centros de datos — Integración en la red de entrega de contenidos (CDN) mejor del mundo con un solo clic.

Por estas razones en GamezMarin alojamos tu web en los servidores ecológicos de GreenGeeks!

Tags:

Sobre GamezMarin

Somos una empresa uruguaya dedicada a ofrecer soluciones web y gráficas a nuestros clientes.

Escríbenos

 

Nos visitaron

Hoy 12

Esta Semana 12

Este Mes 351

Todos 24809

©2021 GamezMarin

Buscar